.

Bienvenidos al Blog Oficial de Servicios Profesionales de Consultoria y Asesoria Omninet                                                                                                  Ofrece Servicios:               *   Analisis de Mercado    *    Marketing & Publicidad    *       Planeación  Estrategica     *     Analisis Financieros   *       Estudio de Mercado & Segmentacion       *  Proyectos de Inversión   *                          

NOTICIAS Y PROMOCIONES

NOTICIAS Y PROMOCIONES

PLAN NEGOCIOS PARA RELANZAMIENTO " Omnibus de México - Real Class"

 
Cel: 4492279704  E.mail: consultoria_omninet4@yahoo.com.mx

Planeación Estrategica 2011

Omnibus de México Real Class
                                                                                                                                                          Servicio del Lujo
Costo del Proyecto: $10,000.00 Pesos M.N                                       
Nota Importante: Este Proyecto esta dirigido exclusivamente para los Directivos o Gerente de zona del Grupo Omnibus de México

El PLAN DE NEGOCIOS busca la innovación del servicio Omnibus de México, una de las líneas más importantes y con mayor tradición en el Norte del país, en ofrecer nuevamente El Servicio de Lujo denominado “ Real Class”   en sus viajes directos y express; es considerado como un servicio superior a los estándares de calidad de un servicio de primera clase, con ello se entiende la superioridad de confort, seguridad y calidad detallada, se refleja en la satisfacción plena de las necesidades de viaje de los pasajeros utilizan este tipo servicio.

Uno de los objetivos: Es el servicio Real Class para nuestros clientes es la de aumentaremos las posibilidades de tener de nueva cuenta en Omnibus de México una excelente alternativa para viajar más cómodo y placenteramente en los destinos más largos, con la duración de viaje por arriba de 5 horas trayecto en la ruta Omnibus de México. Este Plan de Negocios esta dirigido exclusivamente para su venta a los directivos y a los Gerentes de Zona del Grupo Omnibus de México tenga el interes.

Contenido

1.- Resumen Ejecutivo.

2.- Presentacion del Proyecto O de M Real Class / Servicio de Lujo
           - Descripcion y caracteristicas del servicio y la generacion de una nueva clase para el mercado.
           - Nuevos Atributos y Ventajas Competitivas.
           - Carta Estrategica OdeM Real Class.
           - Objetivos Estrategicos.


3.- Estudio de Mercado y Operaciones & Productividad & Costos.
  •  El Mercado Potencial & Las Proyecciones de Las Corridas.
  •  Tablero de mando: Ingresos y Costos de operación: Tabla de Origen - Destino - Tiempo /Kms Recorridos/ Resumen de Viaje/Tarifas/Mapa de Viaje.
  •  Crecimiento y comportamiento del mercado por zonas estrategicas.
  •  Resumen de Rentabilidad, Comportamiento de Las Ventas y Costos de operación.
  •  Análisis del Mercado.
  •  Análisis de los Competidores por Región.  
4.-  Estrategias Corporativas.
  • Desarrollo y Crecimiento de 4 Nuevos Unidades Estrategicas de Negocios para blindar el exito de la Extensión de OdeM Real Class y su apoyo a las ademas filiares.
  • La Propuesta de los 10 nuevos destinos en la ruta OdM en base en la Encuesta Nacional de Turismo realizada por la SECTUR 2010.
7.- Estudio de Imagen Coorporativa de la nueva extension Real Class

6.- Indicadores Estrategicos.
  •       INDICADORES DE EFECTIVIDAD.
  •       INDICADORES DE EFICIENCIA.
  •       INDICADORES DE CALIDAD. 
  •       INDICADORES DE PRODUCTIVIDAD.
  •       INDICADORES DE APALANCAMIENTO.
  •       INDICADORES DE RENTABILIDAD.
  •       INDICADORES DE RIESGO.
  •       INDICADORES DE COMPETITIVIDAD.
7.- Anexos
  •       Estados Financieros Proyectados.
  •       TOP Ranking del Autotransporte de Pasajeros en México - Actualización DICIEMBRE 2010.
  •        Estudio de Expectativas & Frecuencia de viajes de los Pasajeros  de Omnibus de México.