.

Bienvenidos al Blog Oficial de Servicios Profesionales de Consultoria y Asesoria Omninet                                                                                                  Ofrece Servicios:               *   Analisis de Mercado    *    Marketing & Publicidad    *       Planeación  Estrategica     *     Analisis Financieros   *       Estudio de Mercado & Segmentacion       *  Proyectos de Inversión   *                          

NOTICIAS Y PROMOCIONES

NOTICIAS Y PROMOCIONES

Quienes Somos Omninet

En Servicios de Consultoría y Asesoría Omninet brindamos a nuestros clientes todos los servicios relacionados con la administración de ventas, marketing y comercialización de servicios de pasaje, la investigación de mercado, expansión de puntos de venta y cobertura de ruta para el apoyo en la toma de decisiones, todos coordinados por un grupo de profesionales  aplicadas para así dar un servicio integral y de calidad total para su empresa de Autotransporte de Pasaje /o Turismo.

>> Nuestros servicios comienzan desde el trato amable, enfocado y sobre todo profesional y humano hacia nuestros clientes. <<
En principio identificamos las necesidades reales de nuestro cliente; y a partir de ellas se da inicio a todo un proceso de diagnóstico para planear, desarrollar, y ejecutar un plan estratégico y de acciones  donde aplicamos las metodologías apropiadas con el mejor personal y herramientas de apoyo. Para dar así un resultado con alto gestión, veráz, consistente y enfocado al aprendizaje y reconocimiento de los efectos que le dieron origen, además de ofrecer un plus a nuestros clientes en el manejo estratégico de los resultados para su aplicación en áreas y puntos funcionales de su organización.

Misión

>>  Brindar Servicios Profesionales de Consultoría y Asesoría para la Industria de Autotransporte de Pasajeros y Turismo de México, con  el personal calificado, buscando maximizar la eficiencia de los recursos de nuestros clientes dentro del mercado-competitividad de la industria en un ambiente sana al mejor costo. con el fin de satisfacer oportunamente las necesidades de nuestros clientes, así como sus expectativas, de manera confiable y responsable. <<

Nuestro enfoque al Cliente y esquemas ganar-ganar nos permiten:
1. - Generar valor económico y estratégico, mediante gestiones creativas y alternativas efectivas.
2 . - Asegurar el involucramiento de todo el personal en la construcción de nuevos sistemas y en el logro de los resultados.
3. - Lograr autonomía en la mejora continua, trasmitiendo nuestras experiencias.
Visión
>> Ser la firma líder en servicios de Consultoría y Asesoría en la industria de Autotransportes de pasaje y turismo, sea reconocida por su alto nivel y su excelencia en sus servicios profesionales integrales a nivel nacional e internacional por sus clientes y competidores de la rama<<.

Confianza:
Somos dignos de confianza por ser congruentes entre lo que pensamos y hacemos, guardando con lealtad la información y asuntos que se nos confieren, cuidando como nuestros los intereses de quienes nos rodean.
• Compromiso:
Desarrollo de soluciones específicas. Enfoque en la resolución del problema. Y respeto a la confidencialidad.

• Espíritu de Servicio:
Es el ánimo voluntario que nos empuja a satisfacer, en colaboración, las necesidades de otras personas o empresas, es decir la capacidad de desarrollar empatía, proactividad, flexibilidad y capacidad de respuesta.

• Rigor:
Coherencia y consistencia de las metodologías y procesos. Control y disciplina. Actualización de conocimiento. Transparencia en los procesos.

• Innovación:
Espíritu de búsqueda, Visión de futuro e Implementación continúa.
Profesionalismo:
 Actuamos con responsabilidad y cooperación.

• Integridad:
Es la entereza, la firmeza moral y el repudio a la corrupción en la conducta, tanto en lo privado como en lo público, en lo individual como en lo colectivo. Nuestra ética nos impulsa a vivir este valor, asegurando el camino al éxito porque conjunta la totalidad de los valores de nuestro despacho. Mantenemos los más altos valores éticos.

Creatividad:
Buscamos nuevas opciones y oportunidades de negocio para su empresa.

1. Mejorar la competitividad de nuestros clientes y la calidad de vida de nuestros colaboradores y comunidades. Lograr una evaluación insuperable de nuestros clientes en la entrega de nuestros servicios.
2. Vernos favorecidos con la preferencia de las empresas que buscan calidad y servicio con la más alta relación Costo - Beneficio.
3. Impulsar el crecimiento y desarrollo sustentable de las empresas y empresarios independientes de Autotransportes de Pasaje y Turismo en México para alcanzar los niveles de eficiencia y servicio exigidos en el entorno global.

4. Diseñar investigaciones y programas estratégicos creativos con sofisticación metodológica y a la vanguardia global.

5. Ampliar la cartera de clientes aplicando la investigación empírica para el apoyo de toda la gama de las decisiones directivas: marketing, ventas, control, administración, operaciones, distribución y logística, recursos humanos, sistemas de calidad, planeación y dirección estratégica.

6. Mantener la calidad total y la mejora continua de todos los procesos: medir, reportar y corregir.

7. Hacer de Omninet una empresa que atraiga y retenga talento con compromiso, actitud de servicio, un alto nivel de inteligencia y capacidad de innovación.

8. Lograr un flujo financiero saludable, y mantener una tesorería que permita realizar inversiones estratégicas para el desarrollo de capital intelectual y tecnológico .