Cel: 4492279704 E.mail: consultoria_omninet4@yahoo.com.mx
El PLAN DE NEGOCIOS busca la innovación del servicio Omnibus de México, una de las líneas más importantes y con mayor tradición en el Norte del país, en ofrecer nuevamente El Servicio de Lujo denominado “ Real Class” en sus viajes directos y express; es considerado como un servicio superior a los estándares de calidad de un servicio de primera clase, con ello se entiende la superioridad de confort, seguridad y calidad detallada, se refleja en la satisfacción plena de las necesidades de viaje de los pasajeros utilizan este tipo servicio.
Uno de los objetivos: Es el servicio Real Class para nuestros clientes es la de aumentaremos las posibilidades de tener de nueva cuenta en Omnibus de México una excelente alternativa para viajar más cómodo y placenteramente en los destinos más largos, con la duración de viaje por arriba de 5 horas trayecto en la ruta Omnibus de México. Este Plan de Negocios esta dirigido exclusivamente para su venta a los directivos y a los Gerentes de Zona del Grupo Omnibus de México tenga el interes.
Contenido
1.- Resumen Ejecutivo.
2.- Presentacion del Proyecto O de M Real Class / Servicio de Lujo
- Descripcion y caracteristicas del servicio y la generacion de una nueva clase para el mercado.
- Nuevos Atributos y Ventajas Competitivas.
- Carta Estrategica OdeM Real Class.
- Objetivos Estrategicos.
3.- Estudio de Mercado y Operaciones & Productividad & Costos.
6.- Indicadores Estrategicos.
Planeación Estrategica 2011
Omnibus de México Real Class
Servicio del Lujo
Costo del Proyecto: $10,000.00 Pesos M.N
Nota Importante: Este Proyecto esta dirigido exclusivamente para los Directivos o Gerente de zona del Grupo Omnibus de MéxicoEl PLAN DE NEGOCIOS busca la innovación del servicio Omnibus de México, una de las líneas más importantes y con mayor tradición en el Norte del país, en ofrecer nuevamente El Servicio de Lujo denominado “ Real Class” en sus viajes directos y express; es considerado como un servicio superior a los estándares de calidad de un servicio de primera clase, con ello se entiende la superioridad de confort, seguridad y calidad detallada, se refleja en la satisfacción plena de las necesidades de viaje de los pasajeros utilizan este tipo servicio.
Uno de los objetivos: Es el servicio Real Class para nuestros clientes es la de aumentaremos las posibilidades de tener de nueva cuenta en Omnibus de México una excelente alternativa para viajar más cómodo y placenteramente en los destinos más largos, con la duración de viaje por arriba de 5 horas trayecto en la ruta Omnibus de México. Este Plan de Negocios esta dirigido exclusivamente para su venta a los directivos y a los Gerentes de Zona del Grupo Omnibus de México tenga el interes.
Contenido
1.- Resumen Ejecutivo.
2.- Presentacion del Proyecto O de M Real Class / Servicio de Lujo
- Descripcion y caracteristicas del servicio y la generacion de una nueva clase para el mercado.
- Nuevos Atributos y Ventajas Competitivas.
- Carta Estrategica OdeM Real Class.
- Objetivos Estrategicos.
3.- Estudio de Mercado y Operaciones & Productividad & Costos.
- El Mercado Potencial & Las Proyecciones de Las Corridas.
- Tablero de mando: Ingresos y Costos de operación: Tabla de Origen - Destino - Tiempo /Kms Recorridos/ Resumen de Viaje/Tarifas/Mapa de Viaje.
- Crecimiento y comportamiento del mercado por zonas estrategicas.
- Resumen de Rentabilidad, Comportamiento de Las Ventas y Costos de operación.
- Análisis del Mercado.
- Análisis de los Competidores por Región.
- Desarrollo y Crecimiento de 4 Nuevos Unidades Estrategicas de Negocios para blindar el exito de la Extensión de OdeM Real Class y su apoyo a las ademas filiares.
- La Propuesta de los 10 nuevos destinos en la ruta OdM en base en la Encuesta Nacional de Turismo realizada por la SECTUR 2010.
6.- Indicadores Estrategicos.
- INDICADORES DE EFECTIVIDAD.
- INDICADORES DE EFICIENCIA.
- INDICADORES DE CALIDAD.
- INDICADORES DE PRODUCTIVIDAD.
- INDICADORES DE APALANCAMIENTO.
- INDICADORES DE RENTABILIDAD.
- INDICADORES DE RIESGO.
- INDICADORES DE COMPETITIVIDAD.
- Estados Financieros Proyectados.
- TOP Ranking del Autotransporte de Pasajeros en México - Actualización DICIEMBRE 2010.
- Estudio de Expectativas & Frecuencia de viajes de los Pasajeros de Omnibus de México.